• Anúnciate
  • Guatemala
    Ver mas ciudades
Cursos - Publicado 03/dic/2017
Habla un nuevo idioma en 3 semanas con esta aplicación
Babbel es una de las tantas plataformas que existen para aprender otros idiomas, sin duda este es un espacio que te asegura que después de solo 3 semanas de estudiar podrás empezar a comprender ese nuevo idioma que siempre haz querido hablar.
Habla un nuevo idioma en 3 semanas con esta aplicación, Educación

¿Deseas aprender un idioma pero no puedes encontrar el momento o la motivación para hacerlo? Sabemos que adquirir esta nueva habilidad puede ser una tarea desalentadora y lenta. En la web encontrarás miles de métodos que te ayudarán a adquirir la destreza de manejar un nuevo idioma, uno de ellos es Babbel, con el que seguramente vas a poder conversar en un nuevo idioma en solo 3 semanas.

Un estudio independiente realizado por investigadores de City University of New York y la Universidad de Carolina del Sur evaluó la eficacia general de los cursos de otros idiomas de Babbel al examinar el progreso de 391 estudiantes seleccionados al azar y evaluar el conocimiento de los participantes al principio y al final del curso.

Lo que evidenciaron los estudios es que los usuarios novatos que no tienen conocimiento de otros idiomas necesitan un promedio de 15 horas de estudio en un período de dos meses para cubrir los requisitos de un semestre universitario del idioma que deseen aprender. "(No está mal, ¿eh?)

"La aplicación Babbel funciona de manera similar para personas con diferente sexo, edad, idioma nativo, educación, situación laboral, etc."

"El 95% de los usuarios encuestados dijo que Babbel es 'fácil de usar' y 'útil'".


¿Listo para hablar un nuevo idioma en 3 semanas?

Artículos recomendados
Noticias, eventos, consejos de mantenimiento y los m´s recientes avances tecnológicos en la industria automotriz.
Ver contenidos
Cursos, becas, técnicas de estudio, información laboral y todos los avances del sector educativo.
Ver contenidos
Tendencias innovadoras, recetas de cocina y útiles prácticas para el bienestar del hogar.
Ver contenidos
Consejos de salud, educación, tips de alimentación y cuidados para mejorar la calidad de vida de tus mascotas.
Ver contenidos
Destinos turísticos, opciones gastronómicas, actividades de entretenimiento y consejos para una llevar una vida saludable.
Ver contenidos